Acrílico vs Acryl Gel ¿Cual es mejor?

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto esta comparativa?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola amigas bienvenidos a este vídeo.

Hoy te voy a estar hablando de las diferencias entre un acrílico tradicional en polvo y un Acryl Gel, aquí voy a estar utilizando un acrílico cristal, al igual que el Acryl gel es un tono cristal

Como algunas ya conocen el acrílico es un producto que se viene utilizando desde hace algunos años, es un clásico en las uñas. Y este otro Acryl gel que  es este producto que está muy en tendencia, es muy novedoso y nos trae muchos beneficios para la uña natural, y te voy a estar explicando la aplicación para cada uno de ellos.

La consistencia del acrílico son unos polvitos súper finos que vamos estar activando con el monómero.

Y el Acryl gel también transparente y como pueden ver su consistencia es más dura como de una pasta dental, no se nos escurre.

Y vamos con la preparación de la uña natural, empujamos cutícula, retiramos perijios, limpiamos residuos y en el caso de esta aplicación que es para la uña acrílica vamos a estar limando con una lima 150 o 180.

Y ya ahorita vamos con los preparadores de la uña natural, así que aplicamos nuestro PH BOND  que nos trae las dos funciones, la de deshidratar y la de primer, así que aplicamos dos capitas de él.

En Acryl gel igual empujamos cutícula, retiramos excesos y aquí la primera diferencia es que abrimos canales con una lima sponge que es más suave, pero es importante que la lima sea nueva o que este no muy desgastada para que nos permite volver porosa la uña y de esta manera la uña no es tan agredida. Para dar la forma de la uña natural si podemos usar un 220. Aplicamos nuestras dos capitas de PH BOND.

Hasta este paso la diferencia es notable ya que la uña que preparamos para el acrílico si se ve muchísimo más porosa y desgastada que la de Acryl gel.

En el caso del acryl gel aplicamos una capa de base para proteger la uña natural y también nos sirve como adherente.

En cuanto a los líquidos moldeadores con el acrílico utilizaremos monómero que ya saben que es un líquido con un olor súper toxico y dañino para la salud así que te recomiendo usar un cubre bocas cuando vayas a trabajar con él y tratar de mantenerlo tapado. Incluso hay personas que son alérgicas a este líquido y para  las embarazadas no se recomienda estar en contacto con este líquido

Con el Acryl gel utilizaremos un líquido sanitizante el cual puede ser de cualquier marca y por lo regular la mayoría de estos líquidos son perfumados, traen aromas agradables, no es molesto y pues es un líquido que también nos sirve para desinfectar nuestras herramientas, nuestra área de trabajo, así que le sacamos mucho provecho.

Para el moldeado del acrílico, tomo mi pincel, humedezco la punta en monómero y sumerjo en acrílico por 3 segundos, coloco en la uña y comienzo a moldear. Normalmente con una o dos perlas se puede hacer una extensión pero aquí la trabajo con perlas pequeñas para que te des cuenta la consistencia del acrílico, lo rápido que se seca y lo moldeable que es. Aquí es muy importante tener una buena consistencia de nuestras perlas de acrílico, saber hacer una buena combinación de cantidades de monómero y de polvo porque de lo contrario nos pueden quedar perlas o muy secas o muy húmedas y eso entorpece el moldeado.

En el caso del Acryl gel pues rebanamos nuestra perla de producto, la colocamos en la uña y ahora si humedecemos nuestro pincel y comenzamos a moldear nuestra pasta para formar la extensión. Aquí la perla no se endurece durante el moldeado, solo va a ponerse duro al momento de entrar en contacto con la lámpara, mientras tienes todo el tiempo del mundo para moldear. Recuerda humedecer tu pincel constantemente para que el moldeado sea mas sencillo.

Ahora en limado pues el acrílico es un poco más difícil de limar así que necesitamos usar una lima bastante abrasiva como una 100 y con el Acryl gel podemos usar una lima 180 fácilmente ya que es un producto un poco más ligero de limar.

Para los retirados de igual manera cuesta más trabajo retirar el acrílico que el Acryl gel.

Pero bueno saquen Uds. sus conclusiones sobre qué tipo de servicios les conviene más y que es lo mejor para Uds. y sus clientas.

Saludos chicas nos vemos en la próxima.

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis