Acryl Gel Tradicional vs Acryl Gel Dynasty

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto esta comparativa?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola , bienvenida a esta nueva comparativa. 

Con la llegada de los 6 nuevos tonos de Acryl Gel de la marca Layuve, los fascinantes DYNASTY, quisimos verificar si entre los primeros tonos tradicionales que lanzo la linea, y estos nuevos 6 tonos hay alguna tipo de diferencia en la forma de trabajarlo.

Para ambos casos vamos hacer extensiones esculturales, asi que una vez que hallas preparado tu uña natural, hallas aplicado PH BOND , BASE y tengas bien colocada tu forma escultural, vamos a comenzar a trabajar con el DYNASTY 6.

La diferencia mas obvia por su puesto en estos DYNASTY, que aparte es ese detalle que los diferencia de los tonos tradicionales pues son sus pequeños brillos que nos trae en el producto, Fuera de eso la presentación, el contenido y la forma de moldear el producto es exactamente la misma, no tengo ninguna complicación a la hora de trabajar con el es como cualquier otro ACRYL GEL TRADICIONAL, así que por esa parte quédate tranquila. Un dato importante que podría ser una de las cosas que también es diferente es el tiempo de secado. Les platico que haciendo pruebas con estos nuevos DYNASTY tuve un pequeño detalle con el tiempo de secado ya que normalmente siempre que realizo una aplicación con los tonos tradicionales el tiempo máximo de secado es de 1 minuto y medio aproximadamente, y por eso las aplicaciones con estos nuevos tonos los hacia por el mismo tiempo y en varias ocasiones al momento de quitar la capa de inhibicion me daba cuenta que mi Acryl Gel Dynasty no había secado por completo y terminada estropeando mi aplicación. Sin embargo en otras ocasiones este si secaba sin problemas. Pero en general yo considero mejor dejar secar estos nuevos geles por 2 minutos o mas para evitarnos algun tipo de complicación como me paso a mi, igual si tienes una lampara de 36 o 48 watts que son super potentes no deberías tener ningún tipo de complicación y probablemente seque en el mismo tiempo que los tradicionales

Otra cosa es que trata de utilizar distintos pinceles para trabajar entre los DYNASTY y los TRADICIONALES, o si solo tienes uno trata de limpiar tu pincel super bien al empezar a trabajar con el otro producto. Esto por que como los DYNASTY traen glitters, estos pueden contaminar nuestro pincel y con ello contaminar mis otras aplicaciones así que mucha precauacion con esta parte, aunque sinceramente a nadie le molesta un extra de glitters.

Pero bueno, estos son los puntos mas importantes a considerar a la hora de comparar estos nuevos tonos del ACRYL GEL de Layuve, así que si quieres ver la manera correcta de realizar una aplicación con ambos tipos de tonos mira el videito de la parte de arriba.

Saludos y nos vemos en la próxima.

Posdata….. ya están disponibles en la tienda estos nuevos tonos de ACRYL GEL DYNASTY

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis