Acryl Gel vs otras marcas

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto esta comparativa?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola chicas…

Hoy vamos hacer esta comparativa de estos otros dos productos que son muy parecidos al Acryl gel de Layuve, para que veamos las referencias que nos ofrece cada uno de ellos y ver sus diferencias y elegir el que más nos gusten.

Para todas las aplicaciones vamos a utilizar los básicos de Layuve ya que son universales, de igual manera utilizaremos nuestro pincel dual.

El primer producto que usaremos es el TECH GEL  de ORGANIC y es en tono TRUE GLASS. También nos trae su líquido, este es exclusivo para la aplicación de este producto, así que es muy necesaria para poder utilizar el tech gel, no se puede combinar con otra marca. El tubito viene en una presentación de 2 oz o 60 gramos. Su consistencia es como la del Acryl gel muy parecida.

El siguiente es de GLOSS OVER  es su gel CREATOR SQUIZZ en tono natural que es transparente y su presentación es de 15 gramos. Aquí también necesitamos un líquido exclusivo de su marca para poder moldearlo. Como la presentación es más chiquita pues la boquilla igual es más pequeña.

Por su parte el ACRYL GEL de LAYUVE en su tono cristal nos trae 30 gramos, y su consistencia igual es súper parecido a la de los 2 anteriores. Aquí no necesitamos ningún liquido exclusivo de la marca podemos utilizar cualquier liquido sanitizante.

Ahora en cuanto a la claridad del tono cristal si nos fijamos más en el de GLOSS OVER se notan como unas burbujitas adentro a diferencia de las otras dos que si se ven muy transparentes.

Para la preparación de la uña natural con el TECH GEL uso una lima 240 según las instrucciones y después aplicamos 2 capitas del PH BOND. Procedemos aplicar una capita de base y curamos en lámpara.

Con Gloss Over no me trajo una sugerencia del uso de limas así que me basare en las instrucciones de organiza sí que hago los mismos pasos.

En el ACRYL GEL de Layuve en su sitio web nos dice que abrimos canales con una sponge y aquí podemos notar una diferencia con los otros dos productos. Aplico PH BOND Y BASE y curo en lámpara.

El proceso de esculpido pues bueno con ORGANIC necesitamos el líquido especifico, este es transparente, tiene un olor medio perfumado pero si se siente el alcohol en el líquido.

Tomo la perla la colocó en la uña, y empiezo a moldear la extensión. La consistencia es muy buena, no se escure, no esta dura ni nada, así que pues eso facilita el moldeado muchísimo y no tuve ningún problema con él.

Con el CREATOR igual depositamos el líquido moldeador y aquí el aroma si es muy diferente, pero a diferencia de un monómero no es nada molesto solo un poco más empalagoso.

Aquí la consistencia de la perla es muy muy suave y las pinceladas se marcan muchísimo más, y el producto se me mueve mucho así que hay que tratar de moldearlo con mucho cuidado y precaución.

Con el ACRYL GEL aquí utilizamos un líquido sanitizante y este nos sirve par a desinfectar nuestras manos nuestras herramientas y el aroma es bastante agradable.

La perla de este producto es igual muy fácil moldearla no me da tampoco ningún tipo de problemas, no se mueve, no se escurre, es muy parecida a la de organic, solo se diferencia un poco en que este es un poquito más dura que el TECH GEL por lo que siento que me ayuda a poder moldear mejor el producto y más fácilmente.

En cuanto al limado todos los productos nos dejan una capa de inhibición así que hay que retirarla.

En el TECH GEL me di cuenta que me quedo una burbujita encapsulada por alguna extraña razón.

Perfecciono mi extensión y después aplicamos su capa de FINALIZADOR y curamos en lámpara.

Con el SQUIZZ , pues es la que me había costado más trabajo moldear pero con el limado puedo corregir cualquier imperfección. Lo que note es que con este de gloss over como que al limas suelta más polvito. Listo esto aplico mi capa de TOP FINISH.

El limado con el ACRYL GEL pues es muy rápido ya que en el moldeado prácticamente se pudo lograr hacer una buena estructura así que solo corregimos pequeños detalles, y aquí la verdad es que no me suelta tanto polvo como con el anterior. Termino de limar y aplica la capa de FINISH GEL.

Ahora si vean los resultados finales, les dejo los costos de cada uno de ellos y ya uds saquen sus conclusiones y adquieran el que más les haya gustado.

Saludos y hasta la próxima.

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis