Dedo de silicón vs de plástico

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto esta comparativa?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Alguna vez te abran pasado alguna de las siguientes preguntas por tu mente:

  • ¿Cuáles lucen mas naturales? 
  • ¿En cuáles son más fáciles trabajar? 
  • ¿Que tipo de aplicaciones puedo hacer en ellos?

También quizás paso por tu mete el pensar  “NO TENGO SUFICIENTES MODELOS PARA PRACTICAR“

Ese es el problema #1 de las aprendices de uñas, y a lo que tenemos que recurrir es a usar otras alternativas como las MANOS O DEDOS DE PRÁCTICAS.

Hay varias opciones de dedos de práctica, y para esta comparativa nos enfocaremos en los mas populares que son los dedos de Plásticos de Manos Articuladas, y por otro lado los mas nuevos que son los dedos de silicón los cuales se han vuelto muy populares por su acabado tan real.

Si hablamos de los dedos de plástico, la realidad es que por su material son super duraderos, y sus uñas de repuesto se pueden reutilizar varias veces sin problemas. Sin embargo en muchos casos su diseño llega a entorpecer un poco el trabajo al ser dedos muy anchos, y de la misma manera las uñas son demasiado planas.

Con los dedos de silicon, aparte de que es muy real su diseño, con él solo necesitamos usar cualquier tipo de tip de plástico, sin embargo estos los necesitamos adherir al dedo los suficiente para que no se estén moviendo al momento de empezar a trabajar.

Se pueden trabajar en ellos con Moldes invertidosformas esculturales o directamente sobre la uña con gel semipermanente.

Hay muchas otras cosas importantes que deberías de considerar si estas a punto de adquirir alguno de ellos así que da clic en el vídeo y toma tu decisión.

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis