Geles Translucidos ¿Realmente Convienen?

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto esta comparativa?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola chicas espero que se encuentren súper bien.

Hoy hablaremos sobre el efecto translucido o como popularmente se les conoce efecto gelatina…. Y no nos enfocaremos exactamente en el tipo de técnica si no el verdadero enfoque en este vídeo son los geles que ya vienen con este efecto translucido.

¿Realmente conviene adquirir geles de este tipo? Pues bueno aquí veremos los pros y contras que pueda haber sobre este tipo de geles.

Muchos comentarios y dudas surgieron con el lanzamiento de los 6 nuevos geles translucidos de Layuve, y entre los más populares de la gente es…. Si ¿realmente es muy común que la gente pida este tipo de servicios? , ¿Si solo es una moda pasajera o será un tipo de servicio constante? y claro ¿si son muy caros adquirirlos?.

Pues hablando específicamente de Layuve les platico que como ya sabrán… el costo de estos nuevos geles es exactamente el mismo que sus otros geles, y les platico que Cora Factory cada semana maneja ofertas flash, así que estén pendientes de ellas para que aprovechen las increíbles promociones de geles que hacen y adquieran sus tonos favoritos.

Pero bueno no nos desviemos del tema, cerrando este punto el costo que maneja Layuve en sus geles desde mi punto de vista es un costo medio en el mercado de los geles de 21 días considerando su increíble calidad, pigmentación y lo fácil que es usarlo. Hay marcas muchísimo más caras y que sus métodos de aplicación son un poco más específicos y complicados, y por otro lado hay algunos muy muy económicos pero que realmente no sabemos  sus componentes químicos, y recuerden que es muy importante cuidar nuestras uñitas naturales. Pero bueno díganme si les gustaría que les hiciera un videíto enfocándonos en esos geles super económicos que están en el mercado.

Ahora dejando de lado ese punto, haremos una comparativa  muy rápida. En el video de uñas efectos gelatina que habíamos sacado, para ese momento aun Layuve no había lanzado sus geles efecto cristal y la técnica que usamos para lograr ese efecto es este.

Lo que hacemos es que con cualquier tono que queramos vamos hacer una mezcla del color, en este caso usare el 091 que es un tono completamente liso como pueden verlo.

Aplicare un par de gotitas de este tono y aplicare igual unas gotitas de nuestro TOP FINISH,… la cantidad de Top Finish pues va a depender muchísimo de la pigmentación del color que elijamos entonces tenemos que ir midiendo y checando que tan translucidos se va haciendo con la cantidad de top que vamos aplicando… por eso hay que ir aplicando el top de manera gradualmente. Limpiamos muy bien una brocha de nuestros geles y mezclamos, si notamos que aún sigue viéndose el color muy fuerte aplicamos un poco más de top y así hasta que lleguemos a el efecto que buscamos. Aquí a mí me parece que ya está súper bien así que lo aplico en mi uñita y lo meto a curar.

Algo muy importante es que después de hacer nuestra mezcla es importantísimo que antes de meter nuestras brochas a los botes hay que limpiarlos muy bien para no contaminarlos de otros contenidos.

Normalmente se deberían de aplicar por lo menos dos capitas de color en cualquier aplicación de gel tradicional. Aquí pues igual si vemos que quedo demasiado transparente el tono y no tan fuerte podemos aplicar otra capa de nuestra mezcla, eso sí con mucho cuidado porque en muchos casos al aplicar la segunda capa de mezcla el efecto vitral no queda tan marcado y se pierde por completo.

Para finalizar, aunque tengamos top en nuestra mezcla de color, de todos modos tenemos que aplicar nuestra capa de finish para sellar por completo la aplicación.

Ahora con estos nuevos geles pues la historia es completamente diferente porque aquí solo elegimos el tono en este caso de los 6 tonos nuevos elegiré 123, lo aplicamos y aquí igual podemos aplicar solo 1 capa o más dependiendo de qué tan intenso queremos el color.

Aplicamos nuestra capa de top finish y curamos en lámpara.

Con la mezcla el proceso es más tardado y tedioso y no con todos los tonos lisos nos va a quedar un buen resultado, y otro punto importante a considerar pues es que realmente podemos llegar a desperdiciar muchísimo top finish en una aplicación de un set completo de 10 uñas y eso nos generaría un gasto extra de insumos.

Con los nuevos geles tipo gelatina nos evitamos el proceso anterior y solo aplicamos directamente, y el resultado es bellísimo, así que el tiempo que no puede llevar una aplicación completa es muy rápido.

Para concluir creo que realmente si vale la pena adquirir estos nuevos tonos porque en efecto es un servicio muy lindo y muy popular actualmente y considero que como toda moda o tendencia puede ser pasajera o puede que no y ya sea un tipo de servicio constante.

Por otro lado la otra alternativa de la mezcla igual podemos utilizarla cuando así lo necesitemos por ejemplo cuando nos pidan un tono por ejemplo amarillo que por el momento no hay un gel translucidos en Layuve de este tono, pues en esta situación podemos recurrir a esta otra alternativa de la mezcla.

¿Cómo ven chicas? ¿Qué opinan?

¿Uds. piensan adquirir estos nuevos geles translucidos de Layuve? Creen que fue una buena decisión de la línea Layuve al lanzarlos?

Escríbanme en los comentarios que me encanta leerlas.

Bueno eso sería todo chicas que tengan un excelente día y nos vemos en el próximo videíto saludos.

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis