Limas VS Drill

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto esta comparativa?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola, es un gusto tenerte aquí de nuevo.

Para la comparativa de esta ocasión, analizaremos por un lado una de las herramientas mas usadas y conocidas como lo son las limas, recuerda que si quieres ser una experta en el tema de las diferentes limas y sus usos correctos puedes visitar la comparativa que hicimos sobre las LIMAS. Aquí solo me enfocare en decirte las ventajas y desventajas que pueden tener las limas contra el drill, otra herramienta que no es tan conocida pero que en los últimos años se ha vuelto favorita de muchas técnicas en uñas, sin embargo no todas las personas se animan a usarla.

Ya sabes que en limas hay diferentes números de granos y cada uno de ellos se utiliza para un objetivo especial, con la lima una de las mayores ventajas es que podemos limar cualquier superficie a la velocidad y al ritmo que nosotros queramos, igual son muy fáciles de manejarlas. Y hablando de algunas de sus desventajas, pues bueno su tiempo de vida es muy breve, son prácticamente desechables, otra podría ser que si realizamos mucho servicios al día es un poco cansado y nos lleva mas tiempo el realizar un trabajo con ellas.

Hablando de el drill, pues estos a diferencia de las limas que son muy económicas, estas herramientas su precio es algo elevado, pero aun así hay una inmensa variedad de costos y de tipos de drills desde los mas profesionales con motor incluido hasta los mas básicos para estudiantes o principiantes, una de las cosas en su contra es que al ser una herramienta mas profesional, su uso no es tan sencillo y hay que tener cierta practica y conocimientos para poder trabajar con el sin complicaciones. Hablando de sus ventajas pues los servicios con el son mucho mas rápidos, podemos llegar a los lugares mas complicados con el y con la variedad de puntas que hay para trabajar con el, podemos hacer desde un manicure hasta un retirado. Estos su tiempo de vida es muchísimo mas largo si le damos un cuidado adecuado.

Te dejo un videito donde te platico de otros aspectos sobre estas dos tipos de herramientas y saca tus conclusiones. En lo personal no creo que uno sirva mas que otro, solo debemos de saber cual usar en que tipo de trabajo o incluso se logran increíbles trabajos usando ambos.

Espero te halla gustado este videito y nos vemos en la próxima.

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis