Review de Productos

Entre todos los elementos que comercializamos en Cora Factory, nuestro catálogo cuenta, en primera instancia, con todo lo básico que se precisa para tener siempre las uñas en óptimas condiciones.

Reviews mas recientes

Es por eso que podrás encontrar, entre otros objetos, esmaltes de colores, aceite de cutícula de lápiz, tijeras, toallas limpiadoras y cortaúñas.

Por otra parte, conocemos el valor que tiene el gel para el embellecimiento de las uñas, y por eso tenemos un stock completo con Acryl gel tipo polygel de gran calidad, que te asegura una gran durabilidad.

Entre los esmaltes, podrás adquirir los de gelish, que son los más elegidos porque permiten que las uñas permanezcan pintadas durante un largo tiempo

Por otro lado, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de decorar sus uñas con pintauñas profesionales de fácil aplicación, con brillo duradero, rápido secado y, además, resistente a golpes y roces cotidianos para que las decores como deseas.

Además, en nuestra tienda encontrarás todos los productos cosméticos necesarios para que puedas llevar a cabo tratamientos de manicura y pedicura con total seguridad.

En definitiva, te invitamos a que ingreses a nuestra tienda online y veas todos nuestros productos para que puedas ver la gran variedad que tenemos en Cora Factory.

La información es fundamental para nosotros

Consideramos que quienes nos dan la confianza y nos eligen tienen que saber absolutamente todos los detalles sobre nuestros productos.

Por esta razón es que nos enfocamos a la realización de review de productos para que puedan observar las características principales de los cosméticos que vendemos.

En definitiva, no sólo les ofrecemos tutoriales o notas informativas a nuestros consumidores, sino que también explotamos este tipo de artículos para que no haya ningún tipo de duda al momento de la adquisición.

En este sentido, hay artículos que explicitan, por ejemplo, las ventajas de utilizar Acryl Gel de Layuve para tu uñas.

También, hay notas sobre cómo usar las manos de silicona de red iguana para practicar lo que sabes antes de plasmarlo en tus manos. 

A su vez, hay reviews sobre geles, bases de diamante y otros productos cosméticos que comercializamos en Cora Factory.