Laura Tagle opina sobre el Acryl Gel de Layuve

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola hermosa =D

Si eres parte de este increíble mundo de las uñas, y aparte eres una fiel consumidora de contenido de YOUTUBE de seguro debes de ubicar a Laura Tagle.

Ella es la youtuber con mas subscriptores de México en el ámbito de las uñas, con un contenido extraordinario que muchos hemos disfrutado ver y mucha gente ha aprendido increíbles cosas de ella.

Pues le mandamos un paquete con el ACRYL GEL de Layuve para que lo probara y nos diera su opinon.

“Les presento este nuevo sistema que esta revolicionando todo este mundo de las uñas, me mandaron sus 4 tubos con 4 colores diferentes. su pincel y cada tubito trae su bolsita protectora.

Estos botes tienen 1 oz de contenido, el tono cristal supongo que es totalmente transparente y a pesar de que esta pequeño el envase alcanza para 15 o 25 aplicaciones. Estos botesitos no traen su sello de seguridad  lo cual esta super bien por que así nos aseguramos de que el producto no fue alterado. 

Me mandaron igual el pincel, con dos puntas, una trae el pincel con el que moldeamos el producto y del otro lado viene una espátula con la que vamos a tomar el producto necesario para crear la uña.

Es super fácil de tomar , no tiene olor. 

Me mandaron sus otros 3 tonos , Make 1, 2 y 3 los cuales tienen la misma consistencia, lo unico que cambia es su color.

El tono cristal como les había comentado en efecto es totalmente cristalino

El make up 1 es un tono rosa, recomendado para las chicas que tienen su piel un poquito clara les va super bien.

El make up 2 es un color como mas beige para pieles apiñonadas.

Y por ultimo  el make up 3 es un tono mas durazno.

Y esas son las 4 opciones que ellos manejan, y todos nos van ayudara a hacer extensiones de uñas super ligeras, fuertes y sin olor.

Para la aplicación utilizare una uña de plástico. Preparamos la uña como normalmente lo hacemos. Aplicamos 1 capa PH BOND y esto nos va ayudar a que se adhiera muchisimo mejor todo el producto.

Ahora aplicamos una capa de la Base, esta ayuda a que el producto se adhiera muchisimo mejor y a proteger la uña natural.

Colocamos una forma para escultura y con liquido limpiador sanitizante vamos a moldear nuestro producto. 

Estaré usando el tono cristal, tomamos una pequeña cantidad con ayuda de la espátula y el pincel lo humedecemos con el liquido y el producto se empieza hacer suavecito lo puedes llevar a donde tu quieras, hacer el grosor o la forma que tu quieras y lo mas padre es que no se te va a escurrir para nada , tienes todo el tiempo del mundo para poder moldear a tu ritmo y a tu gusto. 

Aparte de hacer extensiones también podemos usarlo para hacer recubrimientos de uña natural.

Ya que tengamos bien moldeada la extensión vamos a meter a lampara por 2 min.

Retiramos la forma escultura y comenzamos a limar. Esto lo puedes hacer con una lima 100 pero sin problemas puedes usar una 150 por que el producto es super ligero y fácil de limar.

Ya que este limado vamos a pulir, si lo vas a dejar solo como uña natural, pules bien y después aplicas el brillo finalizador. Pero si le quieres aplicar gel semipermanente no limes tanto, deja porosa la extensión y volvemos aplicar 1 capita de PH BOND para asegurar que el gel se adhiera super bien. 

Aplico una capa de un tono azul de Layuve bien parejita por toda la uña y lo curamos en lampara. Si lo crees necesario aplica una segunda capa pero la verdad es que estos geles tienen una super buena cobertura. 

Vamos aplicar el TOP FINISH y curamos en lampara por 1 min.

Y lista nuestra extensión, se ve super natural y muy muy bonita.”

 

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis