Base tipo diamante para uñas de práctica

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola chicas.

Nos llegaron productos nuevos y aquí te muestro este review para que sepas que son y como usarlos.

Por una parte tenemos una arcilla que es un tipo de adhesivo para poder pegar las uñitas de practicas sobre las basesitas que también nos llegaron.

En la base para uñas de practica, el paquete nos trae un diamante que en la parte de arriba trae un imán, que permite que se una junto con la basesita la cual también trae un pequeño imán, y con eso fácilmente quedan unidas las dos partes, y casi no se mueve lo cual nos ayuda muchísimo a poder trabajar sin problemas.

Ahora, para pegar nuestra uña vamos a utilizar esta arcilla plástica, la cual se puede usar de muchas formas para pegar uñas sobre muestrarios o sobre este tipo de basesitas de la que les hable anteriormente. Nos trae un papel encerado de protección y la verdad es una tablita que bien nos puede dar para muchas aplicaciones.

Me ayudo con una cuchilla para rebanar un pedazo y aquí es donde me doy cuenta que la textura de esta arcilla es parecida a la de una goma de mascar. Procedo a colocar a arcilla sobre la base y las distribuyo bien sobre toda la superficie.

En cuanto a que tipo de uña podemos pegar aquí, yo estaré utilizando un tip tradicional, solo que voy a limarlo un poco para darle una forma mas estética con ayuda de una lima 100/100, igual me puedo apoyar con un corta uñas para acelerar mas el proceso. Después utilizo una sponge para eliminar cualquier rayón que me halla quedado de la limada anterior.

Y ahora si coloco esta uña sobre la arcilla, hago un poco de presión para asegurar que quede fija y ya podemos empezar a trabajar sobre ella.

En este caso voy a realizar una aplicación de gel semipermanente, y simulare todo el proceso que se haría en una uña natural por lo cual empiezo con 2 capitas de PH BOND, luego procedo a aplicar una capa de la BASE GEL de Layuve y la curo por 60 segundos en lampara led. Voy utilizar el tono 021 de Layuve y lo curo por 60 segundos en lampara. Voy a estar haciendo una pequeña decoración mezclando 4 tonos diferentes tratando de hacer un degradado muy tenue con ellos. Utilizo el tono 001 , el 022, el 036 y el 034. Una vez aplicado los 4 tonos, empiezo a mezclar los tonos para lograr este mini degradado y lo curo por otros 60 segundos. Y para terminar esta decoración utilizare el tono 048 de Layuve para contornear un poco el degradado y hacer igual unas ondas para darle mas realce al decorado. Ya que termino con esto lo curo de nuevo en lampara led. Una vez seco le pondré una capa de TOP FINISH que curare en 90 segundo en Lampara.

Y listo así es como quedaría esta aplicación, todo el tiempo estuve trabajando sobre la base y no se movió para nada y luce super lindo el trabajo para tomar fotitos o videitos asi que esta increíble.

Eso fue todo chicas muchas gracias, nos vemos en la próxima.

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis