Dedo de silicon Red Iguana

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola hermosa =D

Si eres una aprendiz en el mundo de las uñas, y constantemente debes de practicar las diferentes técnicas y tendencias que hay, es muy importante tener una herramienta que nos facilite este tipo de practicas.

Existen muchos productos que nos ayudan  con este tipo de situaciones. Desde dedos de plástico, muestrarios, manos de practicas articuladas y muchas otras opciones.

Otra de las opciones mas novedosas que hay actualmente son los dedos o manos de silicón. En esta ocasión para este review vamos a trabajar con el dedo de silicón de la linea Red Iguana.

Este dedito trae ya una forma definida, y tiene un buena flexibilidad, aunque siempre va a regresar a su forma original. Otra cosa interesante de este dedito es su increíble realismo al tener un acabado súper natural debido a esas lineas de expresión que un dedo normal tendría y eso es increíble ya que le da un toque de realismo fascinante.

Estos deditos se pueden trabajar con tips de plástico de una manera súper sencilla y practica. Lo recomendable es tratar de adherir lo mejor que se pueda el tip en el dedito para que no se nos este moviendo a la hora de trabajar.

Pero bueno te invito a que veas el videito de este review donde te digo mas  información acerca de este producto…

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis