Review de geles Layuve por Laura Tagle

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola hermosa =D

Si haz escuchado muy buenas opiniones sobre los geles de 21 días de Layuve pero aun no te convences de adquirirlos y trabajar con ellos, pues mira lo que esta FAMOSA YOUTUBER opina sobre estos GELES.

” Mis amigos de Cora Factory me enviaron un paquete para celebrar los más de 150 mil suscriptores en mi canal.

Me mandaron sus 90 geles de Layuve, son muchísimos y elegiré algunos para hacer un diseño. Igual me mandaron su muestrario y la verdad es que hay tonos para todos los gustos y también me mandaron su TOP FINISH, SU BASE Y SU PH BOND.

Vamos hacer una mandala aprovechando estos colores ya que es algo que a mucha gente le encanta.

Voy a utilizar todos los productos de Layuve que me acaban de enviar así que lo primero que haré es aplicar una capa de este tono blanco dos capitas, y ahora con el color negro empezare a trazar el mandala, así que vas a necesitar un pincel muy delgadito. No te preocupes si al principio no te quedan súper bien las formas, el primero solo es un trazo y ya después en la segunda capa los volvemos a remarcar entonces no te preocupes.

Ahora voy a pintarla con los geles Layuve y voy a pintarlos de los colores más vivos de la gama, estoy utilizando el 007, 047, 036, 044, 027, 023, 057, 037 y el  034.

Ahora con ellos poco a poco el mandala se va rellenando de color, se me ocurre hacer un set súper tranquilo y en 1 o 2 uñitas colocar uno de estos mandalas, ahora si tu vas a hacer un set completo de mandalas considera que te va a llevar mucho tiempo así que debes cobrarlo súper bien, aquí en esta uña me lleve unos 15 minutitos así que si te llevas tu tiempo pero al mismo tiempo es súper relajante hacerlo.

Un tip es que si gustas puedes ir curando color por color para que no se te estropee el diseño.

Ya que lo tengas bien curado, colocamos el TOP de Layuve y listo.

Así es como queda este lindísimo mandala, a mí me encanto y si a ti te gusto compártelo con las personas que les guste este arte y por ultimo quiero agradecerle a Cora Factory por este regalo.

Hasta la próxima.”

No hay mejor opinión que la de una experta en tema de uñas. 

Mira el vídeo y decídete a probar esta maravilla de geles.

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis