Geles Translucidos Layuve

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola chicas …. =)

En este review les muestro 6 nuevos tonos de geles de la Linea Layuve, que en esta ocasión nos lanza estos fabulosos geles translucidos, y les muestro la manera correcta de como aplicarlos.

Empezamos por el tono 118 el cual es un tono morado.

Yo les recomiendo para que se luzcan mas estos tonos translucidos yo estaré utilizando tips transparentes, pero si ustedes van a trabajar en extensiones igual que de preferencia sean cristal. Hago poroso mi tip con una sponge y lo primero que aplico es mi capa de BASE la cual curo en 60 segundos. Ahora si aplico el color ,dependiendo que tan clarito o intenso quieren que quede pues vamos aplicando las capas de color. Al final aplicamos una capa de TOP FINISH que curamos por 90 segundos. 

Ahora el tono 119 , este es un tono azul fuerte, y de igual manera dependiendo del tipo de terminado que busquen son la cantidad de capas de color que aplicaras. Con este tipo de tono podemos hacer sets de uñas  inspirados en el mar, en conjunto con glitters u otro tipo de decoración. Y en este caso yo con una sola capa logre un tono bastante intenso asi que solo procedo a aplicar su capa de TOP FINISH.

El siguiente tono es el 120, este es un tono verde … tipo verde esmeralda también translucido.Previamente el tip tenia ya su capa de base , aplico este bello tono y termino con la capa de TOP FINISH de nuevo.

Vamos con el tono 121, este es un naranja bastante llamativo, muy bonito la verdad, seguí los mismos pasos que hice en las uñas anteriores y a pesar de que aplique mas de 1 capa el tono sigue viéndose translucido y eso me encanta. 

Aquí tengo el tono 122, es un rojo. Aparentemente cuando lo abro no parece un tono tipo geltatina pero una vez ya aplicado se ve esa hermosa transparencia que distingue a estos tipos de geles con efecto vitral .  El rojo es un tono super esencial en nuestras gamas y no podía faltar en esta nueva colección de LAYUVE de geles cristales.

Este es el tono 123. Este se parece al tono anterior pero ya aplicado se ve que este es mas rosado. 

La verdad es que esta tendencia de uñas gelatina esta muy popular y es una excelente decisión de Layuve al lanzar estos 6 nuevos tonos.

Lo increíble es que en estos 6 nuevos tonos tenemos para todos los gustos y lo mejor de todo es que ya esta disponibles para su compra.

Nos vemos en la próxima chicas bye !!!

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis