Glitter Shine Layuve

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola bienvenida a este nuevo review de producto.

En esta ocasión Layuve después de lanzar 10 tonos nuevos de gel semipermanente , ahora viene con un nuevo producto que se une a la linea, los GLITTER SHINE.

Estos son glitter extrapigmentados, su presentación es como los famosos geles painting y en esta ocasión nos lanza 4 tonos. Estos geles pueden usar como aplicaciones de gel semipermanente y son muy útiles para otro tipo de decoraciones especificas.

Como todos los demás productos de Layuve traen su sello de seguridad, que en esta ocasión viene extremadamente bien adherido, tanto así que es casi imposible retirarlo con nuestros dedos y esto te garantiza que el producto lo recibirás sin ningún tipo de derrame.

Los 4 tonos de estos glitter shine son :

  • Carmen , que es un tono como bronce, con una mezcla de glitters platas dorados y unos destellos rosados igual, es un tono super lindo.
  • Stella , este es un tono un poquito parecido al anterior aunque su base es un poco mas dorada con destellos platas igual, realmente su tono ya bien aplicado si es diferente al anterior.
  • Alice, es un tono aun mas dorado, en si ya casi como oro, su base es casi en un 70% dorada con un ligera cantidad de glitters platas y bronce.
  • Isla, este es por completo un glitter plateado, su base es totalmente plata pero con luz artificial o natural tiene unos destellos tornasol espectaculares.

En general los 4 tonos están bellisimos y ahora te daré unos tips de aplicación.

Para una mejor aplicación utiliza un pincel plano, si quieres aplicarlo en una zona grande de la uña o en toda la uña, y si quieres solo hacer trazos ahi si puedes usar uno mas delgado. Gracias a su consistencia super espesa te permite trabajar con diferentes tipos de pinceles, eso si no olvides que si vas a usar el mismo pincel para trabajar con tonos diferentes, debes limpiar el pincel en su totalidad para no contaminar los tonos y se mezclen ya que como todo glitter son extremadamente fáciles de manchar o ensuciar otras áreas por la extrapigmentacion.

Otro tip es que al momento de aplicarlo lo realizes con capas delgadas, puedes aplicar 2 o 3 pero siempre delgadas y asegurándote de dar pinceladas parejas para no dejar grumos en la superficie, aunque realmente los glitters son super finitos así que no deberías tener problemas con los grumos.

En si su proceso de aplicación es como si aplicáramos un gel de 21 días, aplicando sobre la uña natural los básicos de layuve, tanto el PH BOND como la BASE y el TOP FINISH.

Yo estoy fascinada con estos nuevos productos ya que realizar aplicación con glitter en muchas ocasiones es un poco complicado lograr una buena cobertura, pero con estos GLITTER SHINE es super sencillos lograrlo.

Espero te halla gustado este review y nos vemos en la próxima.

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis