Mano de silicon de RED IGUANA

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola me da gusto que estés aquí de vuelta, bienvenida.

Y en esta ocasión  te traigo este review de la mano de practica de la marca Red Iguana.

El paquete en si viene en una cajita que esta super linda y dentro de ella nos vienen dos accesorios para la mano,un anillo y una pulserita, esto pues para a la hora de tomar fotos de nuestros trabajos pues les de un toque aun mas real.

La mano viene dentro de una bolsita como de red mas o menos la cual pues creo que es bueno conservarla por que no solo nos sirve para que la mano se mantenga en buen estado si no que también podemos usarla para cualquier otra cosa.

La verdad es que ya que tienes en tus manos esta mano de silicon lo primero que note es que es de una tamaño muy normal como el de cualquier mano, de hecho es casi exactamente igual a la de mi mano y lo que me impresiono mas son los detalles que tiene de las lineas de expresión, las arrugas, los pliegues, nudillos y todo de verdad es que tiene un acabo super real esta increíble.

Esta mano es igual flexible como el dedo de silicon de esta mima marca, sin embargo el dedito de silicon es flexible pero regresa siempre a su estado original, y aquí nos encontramos que esta mano si tu modificas la postura de los dedos a la posición que gustes pues esta posición se va a mantener y esto es por que por dentro nos trae una red de alambres que nos permite manipularla fácilmente, eso si te recomiendo no posicionarla muy drásticamente para no estropear esta red que nos trae por dentro.

Para el uso de esta mano utilizamos tips, nosotros adquirimos unos paquetes que la misma marca te recomienda usar sin embargo puedes usar sin problemas cualquier tipo de tip tradicional por que prácticamente son lo mismo.

Los dedos de la mano traen unas ranuras que es donde insertamos el tip, estas ranuras la verdad es que so bastante profundas y tu puedes ir jugando con el largo que quieres pero te recomiendo siempre meter hasta el fondo de la ranura para que el tip no se mueva tanto.

En el videito te muestro como se puede hace fácilmente una aplicación de gel de 21 días en esta mano y que sin problemas la podemos meter a nuestra lamparita LED o UV y no le sucede nada.

Esta  es una excelente opción si lo que estas buscando es otra alternativa para seguir practicando todo lo aprendido. 

Bueno espero te halla gustado este review y nos vemos en la próxima, hasta pronto.

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis