Nuevos tonos Geles Layuve

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este review?

¿Te gusta lo que estás viendo? Suscribete a nuestras publicaciones

*
*

Hola bienvenida a este nuevo Review.

Esta vez Layuve después de lanzar sus geles translucidos y sus Acryl Gel Dyanasty  ahora nos lanza 5 nuevos tonos de geles de 21 días. Nos vienen 5 tonos completamente diferentes entre ellos, con glitters, lisos, con toques neón, para todos lo gustos. Igual me agrado muchísimo que estos nuevos tonos son sumamente diferentes a todos los anteriores tonos y eso esta increíble.

El tono #108 es un tono azul rey tipo metálico, que incluye unos pequeños glitters plateados y otros en tonos azules, la verdad es que este tono tiene un efecto increíble tienes que apreciarlo con tus propios ojos así que checa ese increíble efecto en el videito review.

El tono #109 tiene una tonalidad tipo crema, como beige igual con unos muy lindos brillitos. Sinceramente este es un tono bastante peculiar,  a mi me encanta pero no estoy segura si a todos los tipos de pieles les queda, sin embargo mezclandolo  en tu set con otros tonos creo que le da un toque muy lindo y elegante.

El tono #110 es un tono amarillo, muy diferente a los otros dos tonos amarillos que ya tiene la gama de Layuve. Este amarillo es mucho mas intenso y da un efecto tipo neon, super brillante, super lindo e ideal para aquellas chicas atrevidas que buscan un look fresco y en tendencia.

Siguiendo con el tono #111 nos lanza Layuve otro increible glitter… este en tonalidades oscuras y con una excelente pigmentación. Los geles con glitters normalmente son un dolor de cabeza por que vienen demasiado solubles y difícilmente logramos dejar una aplicación bien cargada de glitter pero con este es super fácil de dejar una aplicación super cubierta.

El ultimo de estos 5 tonos es el tono #112 y este es un tono naranja el cual es la misma historia que el amarillo, totalmente diferente al que ya tiene Layuve, este es un tono mas neon super intenso, a mi me encantan este tipo de tonos.

Sinceramente siento que son tonos para todos los gustos de personas, desde tonos elegantes, modernos hasta tonos super atrevidos, pero todos lindisimos.

Mira el videito review y checa lo lindo que están. Todos estos nuevos tonos ya están actualmente disponibles en nuestra tienda en linea asi que puedes adquirirlos ya mismo.

Espero te halla gustado este review y nos vemos en la próxima.

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis