Como aplicar efectos en polvo

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola bienvenida a este video, los efectos o pigmentos en polvo son un elemento de decoración que le dan un toque muy peculiar a nuestras aplicaciones de uñas. Son super populares, actualmente hay una inmensa variedad de diferentes tonos y estilos, y su aplicación es super sencilla. Pero bueno en este videito te diré los 5 efectos en polvos mas populares en los salones de uñas.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Una vez preparada nuestra uña natural, aplicadas las bases de PH BOND y Base … elegimos un color de Gel semipermanente y aplicamos una capa de color que cubra toda la superficie de la uña.

Dependiendo de el tipo de efecto que vayas a aplicar debes de considerar el tipo de color de base ya que unos dan un efecto diferente en bases claras y otro efecto en bases oscuras.

Lo siguiente es sellar nuestro color con nuestro TOP FINISH, y sacando de lampara aquí es donde elegimos ahora nuestro efecto en polvo y con ayuda de nuestro dedo, o de algún aplicador de sobras o pincel de silicon empezamos a pulir toda la uña. Aquí lo importante es que entre mas pulamos la uña, el efecto queda muchísimo mejor.

Terminado esto sellamos de nuevo nuestro efecto en polvo con nuestro TOP FINISH y aquí yo les recomiendo que tengan un TOP exclusivamente para aplicaciones de efectos ya que al ser pigmentos en polvo brillosos es super probable que siempre te queden residuos en la brocha y lleguemos a contaminar nuestro envase con estos residuos si no lo limpiamos bien, así que mejor ten uno exclusivamente para este tipo de aplicaciones y así no arruinamos el resto de nuestros trabajos.

Conclusión

Ahora para que no tengas problemas de que se te empiece a retirar a los días el efecto en polvo es super importante que te asegures de sellar en su totalidad toda la aplicación, poniendo peculiar cuidado en los bordes libres, puntas, laterales y área de cutícula.

Otra opción para asegurar mas nuestras aplicaciones de efectos es encapsular primero el efecto con STRUCTURE FORZE y después sellarlo con TOP.

Para conocer cuales son los 5 efectos en polvo mas populares mira el videito de arriba y mira lo espectaculares que están.

Estos efectos como te dije anteriormente, le dan un toque super lindo a nuestras uñitas, en algunos no se recomienda hacer un set completo con ellos ya que llegan a verse muy sobrecargados pero en otros sin problemas podemos hacer. Elige tu favorito y pruebalos.

Nos vemos en la próxima saludos.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis