Como crear la estructura ideal

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Como lograr una estructura ideal en una punta STILETTO… pues aquí te diré los puntos más importantes a considerar.

Como ya saben primero vamos a empezar con la preparación de la uña natural, eso implica empujar cutícula, retirar perijio, abrir canales de adherencia y darle forma a nuestra uñita natural, esto es un punto súper importante para lograr una buena aplicación.

Después de eso aplicamos 2 capas de PH BOND dejando que seque entre capa y capa para que nos haga las dos funciones tanto de primer como de deshidratador.  Después aplicamos nuestra capa de BASE Layuve y la curamos en lámpara

Lista de materiales usados en este tutorial:

Y ahora si comenzamos con los 4 puntos más importantes a considerar para lograr una buena estructura, ya que todas las estructuras o tipos de puntas tiene medidas exactas a considerar para valorarlas así que nos vamos a guiar de algunos Angulo importantes.

Frente Vertical

Esta es la vista que debe de verse desde arriba hacia la extensión y en esta parte la uña stiletto se caracteriza por la forma de V  que tiene en la puntas, y existen igual muchas variaciones de este tipo de puntas, hay algunas que son más planas otras que el peralte lo tiene más pronunciado, pero yo aquí te muestro las características de una STILLETO  de salón.

Lateral Horizontal

Es como se mira de perfil y aquí lo importante es que los faldones de la extensión estén a un Angulo de 0° ósea totalmente rectos y para lograr eso es importante que al colocar nuestra forma escultural la coloquemos ligeramente inclinada hacia abajo ya que si lo hacemos recto guiándonos de la uña natural, el resultado quedaría con la punta hacia arriba, así que lo ideal es colocar la forma un poco inclinada hacia abajo para lograr estos faldones rectos. El ápice o peralte de la uña es otro aspecto importante en esta vista, este siempre debe de encontrarse en la misma área por qué es lo que de la  fuerza a nuestra extensión por eso debe de tener un grosor exacto ya que en esa parte es la más propensa a quebrarse. Hay variaciones de las alturas de nuestro peralte y eso se puede variar, lo que no se puede variar es a que distancia del largo de la extensión debe de ir y esto es en el 25% del largo total de la extensión desde área de cutícula y de no hacerlo a esta distancia no se estaría logrando el objetivo de esta parte.

Frente Horizontal

Es la vista totalmente de frente de la uña y aquí es importante que esa curva C  este bien definida y el centro de la extensión sea el adecuado. Aquí también para lograrlo es importante a la hora de colocar la forma ajustarla bien al centro siguiendo nuestras líneas guías, y a la hora de moldear nuestra extensión igual lograr un buen esculpido que cumpla con las especificaciones mencionadas.

Parte Posterior

Esta es la parte de abajo, aquí lo importante es que el grosor de nuestra extensión sea de 1.5 a 2 mm máximo, esto recuerda que son medidas de una uña de salón, si se trata de uñas de competencia ahí las medidas son diferentes.

Ya que sabes todos estos puntos a considerar lo siguiente es llevar la teoría a la práctica y comenzar a esculpir tu extensión.

Con el Acryl gel de Layuve desde el esculpido puedes lograr cumplir con los 4 puntos que te mencione, sin embargo si no logras alguno de ellos no te preocupes que a la hora del limado puedes corregir cualquier error que hallas tenido.

Conclusión

Sin más que decir mira el videíto tutorial que te dejo en la parte de arriba y pon en práctica lo aprendido.

Saludos y hasta la próxima.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis