Como encapsular decoración sobre Acryl Gel

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola Bienvenida a este nuevo tutorial, donde hablaremos sobre el Structure Forze en este caso el enfoque es como encapsular decoracion como naturaleza muerta, glitters o confetis con el de una manera muy sencilla

No solo podemos encapsular decoración con el acrílico si no con la llegada de este nuevo pegamento en gel de decoraciones es posible dejar de lado el acrílico por completo.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Ya que tenemos nuestra uña lista, vamos aplicar una capa base de structure forze como en forma diagonal a la mitad de la uña desde área de cutícula de forma curveada y antes de meter a curar vamos a aplicar sobre el structure unos flakes dorados y ahora si metemos a curar a lámpara por 90 segundos.

Es muy importante que cuando vayas a introducir tu pincel dentro del structure te asegures que esté limpio tu pincel para no contaminarlo de otro tipo de decoraciones.

Saco de lámpara y pongo otra capa base de estructure esta vez abarcado casi toda la parte inferior de esa división que hicimos solo dejando libre un pedazo de la punta y sobre esa capa colocaremos unos hermosos flakes tipo sirena en tonalidades verdes. Cubrimos bien toda esta zona y procedemos a curar en lámpara de nuevo.

Ahora aplico una 3 capa base de structure para cubrir esa zona que dejamos sin decoración en la punta y aplicamos de nuevo los flakes dorados. Curamos en lámpara.

Y aplicamos por ultimo una capa más de structure pero esta su función es ahora si encapsular toda la decoración así que colocamos un capa lo sufrientemente gruesa para que quede bien encapsulada toda la uña. Curamos por 90 segundos.

Y a pesar de que ya está sellada nuestra decoración aun así vamos aplicar nuestro TOP FINISH para que nos de ese efecto aún más brilloso sobre mi uñita, aplico y curo por 90 segundos más.

Conclusión

Listo esto, tenemos listo nuestro encapsulado. Como te diste cuenta fue súper rápido y sencillo de hacerlo y de esta forma puedes proteger todas las decoraciones que quieras aplicar por más de 20 días.

Espero te haya gustado el videíto y nos vemos en la próxima saludos.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis