Como hacer diferentes puntas con Acryl Gel

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola bienvenida a este nuevo tutorial.

Y aquí nos enfocaremos en los 5 tipos de puntas más populares en cuanto a extensiones de uñas se trata, y más que nada ver si es posible realizarlas con Acryl Gel.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Ya que tengo lista mi forma escultural empiezo con mi trabajo de esculpido. Para todas las puntas que haré trabajare con la técnica de a 2 perlas… en la primera me enfocare en formar la punta que quiero y con la segunda me enfocare en darle la estructura ideal a mi extensión. En todas usare mi Acryl Gel Cristal.

Primero empezare a trabajar mi punta cuadrada que es una de las más básicas y fáciles de todas… solo hay que asegurarnos de que tanto laterales como borde libre queden totalmente rectos. Recuerda que con esta primera perla solo nos enfocaremos en lograr el tipo de punta.

La siguiente punta que haré es una punta ovalada,  literal aquí solo debemos enfocarnos en darle esa curvatura a la punta de nuestra extensión, teniendo precaución de que la curva sea pareja de ambos lados y no nos quede más marcada de un lado que del otro. De todas formas no te preocupes si no te queda perfecta ya que en el limado podemos perfeccionar cualquier error.

Ahora seguimos con la punta coffin o ballerina que es una de las más populares en el mundo de las uñas ya que te estiliza muchísimo tus uñas y pues bueno esta punta es una variación entre la Cuadrada y la Stiletto, es un punto medio ya que los laterales van angosto pero el borde libre totalmente recto.

La punta Almond es una punta súper linda, en lo personal me encanta porque se ve muy bonita y esta es igual una variación entre una ovalada y una stiletto ya que sus laterales son un poco ovalados y su punta es bastante pronunciada.

Por último la famosísima Stiletto es ese tipo de punta que solo las personas súper atrevidas las piden ya que es una punta que llama muchísimo la atención al tener una punta súper pronunciada y puntiaguda. Normalmente estas lucen muchísimo en extensiones bastante larga y para eso con el Acryl Gel necesitamos darle un buen grosor y un buen peralte para evitar que se nos quiebre.

Conclusión

Ya listas todas nuestras puntas como te mencione con la segunda perla ya nos enfocamos en darle un estructura adecuada a nuestra extensión, y si tuvimos algún error o algo que no nos quedó bien en el momento del limado podemos corregir todos estos detalles.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis