Como hacer el efecto 3D con Acryl Gel Dynasty

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola que gusto tenerte aquí en este tutorial, en esta ocasión te platicare como hacer el efecto 3D con Acryl Gel Dynasty.

Aclaro que este tutorial no es acerca de como hacer diseños en 3D como flores u otros elementos, como normalmente lo hacen con el acrílico. Aquí el enfoque es el como podemos lograr un efecto 3D con el Acryl Gel aprovechando la manejabilidad de este mismo.

Lista de materiales usados en este tutorial:

 

Ya que tengamos la base de nuestra extensión, por ejemplo una punta stiletto, pues procedemos a colocar una primera perla de Acryl Gel en uno de los 6 nuevos todos de Acryl Gel, el Dynasty 1. Voy a moldear solo una pequeña sección de esta extensión en la parte superior abarcando toda el área de cutícula formando una diagonal. Después de curar en lampara por minuto y medio y quitar la capa de inhibición, procedo a limar esta zona de la diagonal para dejarla bien marcada y definida.

Lo siguiente es trazar un borde y una franja con el tono de gel #089 y así formar otra sección mas de nuestro diseño. Lo curo en lampara por 60 segundo y ahora realizaremos un tipo de encapsulado de esta franja de gel con el Acrygel Cristal. Curamos en lampara y quitamos capa de inhibición y de nuevo limamos para definir nuestra diagonal.

Vamos a repetir este proceso de secciones de Acryl Gel Dynasty, Gel Semipermanente (que en la segunda ronda usare el tono #100) y encapsulado con Acryl Gel Cristal y así hasta terminar de llenar toda nuestra extensión. 

Si quieres que tu diseño tenga varias secciones haz tus diagonales no tan anchas ni tan inclinadas para que te entren las suficientes.

Terminamos limando la extensión ya completa, pulimos y sellamos con nuestro TOP FINISH de Layuve.

Conclusión

Mira en el vídeo el resultado final y el proceso paso a paso y espero hayas disfrutado muchísimo de este pequeño tutorial. Saludos y nos vemos en la próxima.

Te puede interesar:

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis