Como Hacer el Efecto Vidrio Roto

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola chicas espero se encuentre súper bien.

Hoy vamos a a recrear un videíto de Melisa Rocha una yotuber que hace unos trabajos lindísimos de uñas y es el famoso efecto vidrio roto, que en su video ella lo hace con acrílico pero aquí te mostrare si es posible lograrlo con Acryl Gel.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Lo primero que haré es hacer una capa base con mi ACRYL GEL cristal, por todo el largo de la extensión pero que sea delgada ya que esto solo nos va a servirá como soporte del decorado que haremos.

Después haré con el make up 2 lo que es la almendrita de mi uña, esta sí que sea un poquito más gruesa que la capa anterior, curamos y limamos los bordes de nuestra almendra para perfeccionarla.

Después vamos aplicar una capa de structure forze, esto sobre el resto de la punta, sobre la base cristal. Antes de curar pegare estos pequeños papelitos tornasol que se les conoce como papel vidrio o celofán… estos los corte en pequeños pedazos alargado sin tener que ser perfectos. Los colocamos en toda la punta y ahora si l curamos en lámpara.

Cortamos el sobrante y ahora encapsulamos la decoración con ACRYL GEL cristal.

Por ultimo limo bordes, punta y área de cutícula, Pulimos con mi sponge, limpio residuos y coloco un poco de structure para pegar cristales en la división de nuestra uña. Esto lo curo en lámpara y ahora si lo último es aplicar nuestro finalizador… solo hay que tener precaución de no aplicar sobre los cristales.

Conclusión

Y listo este sería el resultado final como pueden ver… esas opciones de decorados que se hacen con acrílico también pueden hacerse con Acryl gel sin problema alguno.

Nos vemos en la próxima.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis