Como hacer puntas francesas con Acryl color

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola bienvenida a este tutorial donde las protagonistas son las uñas francesas, un diseño de uña muy popular que nunca pasa de moda y hoy aprenderás a como hacer puntas francesas con Acrylgel mezclado con gelish de Layuve.

Este tipo de servicio es más común en el acrílico ya que con el acrílico simplemente utilizas la inmensa variedad de colores que existen de polvos acrílico pero con el Acryl gel uno de los posibles impedimentos es que con Layuve solo tenemos 4 tonos de Acryl Gel. Pero aquí te daré una alternativa donde puedes usar tu ACRYL GEL Cristal y tus geles de 21 días.

Haremos nuestra uña escultural así que ya una vez preparada la uña, aplicamos nuestras dos capitas de PH BOND y procedemos a colocar nuestra forma escultural. Hecho esto aplicamos nuestra capa de base y curamos en lámpara. Y empezamos a esculpir nuestra extensión con el Acryl gel.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Aquí lo primero es que con nuestro Acryl gel cristal vamos a hacer una primera capa base que me va a servir como el soporte para trabajar la punta french así que este debe ser delegada y no tiene que tener estructura simplemente plana, pero si ya con el tipo de punta que quieres lograr. Curamos en lámpara y retiramos la forma escultural.

Después tomamos una perlita de nuestro Acryl gel #2 y formamos únicamente nuestra almendrita… ósea que no cubrimos toda la uña si no solo formamos nuestra almendrita o cuerpo de la extensión. Ahora ya moldeada esta parte curamos en lámpara, y al sacar podemos limar los bordes de nuestra almendrita para definirla mejor ante de continuar con el siguiente paso.

Después tenemos que rellenar el restante de la punta de mi extensión que sería el french de color y para eso haremos una mezcla de un tono de gel semipermanente, en este caso uso el 064 y lo mezclaremos con una perlita de Acryl Gel Cristal. En la mezcla tenemos que asegurarnos de no poner demasiado color de gel porque eso ocasionaría que nuestra pasta de Acryl gel tenga una consistencia muy aguada y nos traería problemas a la hora de moldear y de secar. Así que no abuses de la cantidad de color.

Lista la mezcla ahora si podemos rellenar el área de la punta… uniendo perfectamente bien la punta con la almendrita que hicimos, teniendo mucho cuidado de no subirnos más arriba de la almendra. Nos aseguramos de llegar bien a los laterales y curamos en lámpara por 2 minutos.

Ahora quitamos la capa de inhibición y podemos empezar a limar nuestra extensión para perfeccionar cualquier detalle, limamos laterales, faldones, borde libre, superficie y sellamos área de cutícula, después pulimos con nuestra sponge y por último y no menos importante aplicamos nuestro sellador TOP FINISH de Layuve.

Conclusión

El resultado final es súper lindo. La realidad es que si es un proceso algo tardo pero el resultado vale la pena… es un servicio que podrías aplicar en una o dos uñas de todo un set y si lo vas hacer en un set completo recuerda cobrar ese servicio súper bien.

Bueno espero te haya gustado este tutorial y nos vemos en la próxima.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis