Como hacer relieve tipo 3D

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola, que bueno que estas aquí de nuevo.

Este es otro videíto más donde le daremos otro uso al increíble STRUCTURE FORZE. Ya vimos como pegar piedras con él, y como encapsular decoraciones, pues aquí te mostrare a cómo usarlo para hacer relieves tipo 3D.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Ya que tenemos preparada nuestra uña, aplicamos PH BOND y BASE. Vamos aplicar color de gel de 21 días en tono blanco y curamos en lámpara por 60 segundos. Primero para empezar este set vamos a pegar unos cristales y perlitas, que sean de diferentes tamaños para que se distingan entre ellas, esto lo hacemos con ayuda de nuestro Structure Forze lo curamos en lámpara y ahora si podemos empezar hacer relieves con nuestro Structure.

Debido a su consistencia tipo gel de este producto podemos hacer este tipo de relieves, solo necesitamos un pincelito y tomamos una cantidad de producto suficiente para que se haga el relieve que queremos. Aquí yo intento asemejar una conchita de mar así que lo único que hago es depositar productos desde la esquina y voy trazando hasta el otro extremos de la uña para hacer este tipo de línea curveada y así voy haciendo franjas de la misma manera. Es muy importante que no pegues mucho las líneas por que el structure tiende a esparcirse un poco y si pegas mucho cada franja van a terminar uniéndose y no vamos a lograr el efecto que queremos. Listo esto curamos en lámpara por 90 segundos. Ahora como nuestro structure es transparente vamos a pintar encima de estos relieves con nuestro gel blanco para que quede más lindo, curamos en lámpara y por ultimo sellamos con top finish.

Conclusión

Podemos hacer diferentes formas con esta misma técnica. Yo en este set de uñas igual hago una estrella de mar que es muy sencilla de hacer, e igual aplico simples gotitas de structure en algunas zonas para que semeje a unas gotitas de agua. La verdad es que esta técnica es súper fácil y podemos lograr diseños súper lindos sin necesidad de usar acrílico.

Bueno espero te hala gustado este tutorial y nos vemos en la próxima.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis