Como hacer trazos a mano alzada

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola bienvenida a este tutorial que gusto tenerte por aquí.

Hoy practicaremos un poco nuestras habilidades con diseños a mano alzada y para eso te traigo un lindo set de uñas inspirado en Disney, específicamente en la bella y la bestia, en el cual te voy a mostrar diferentes técnicas de decoración aparte de mano alzada, como lo es el efecto azúcar, el cromado y otras cositas más.

En diseños a mano alzada es cuestión de práctica, es cuestión de tener paciencia, constancia e intentar muchas veces diseñitos para ir mejorando cada vez más.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Ya que tengo preparadas todas mis uñitas, con sus capas de PH BOND y BASE, procedo a empezar con una uñita, donde aplicare el tono de gel 047. Cubriendo bien laterales y curo en lámpara por 60 segundo. Luego voy a aplicar mí capa de TOP FINISH y antes de meter a lámpara voy a espolvorear el efecto azúcar que son unos polvitos blancos con destellos tornasol y listo esto curo en lámpara por 90 segundos.

En otra uñita igual con el tono base amarillo y aquí vamos aplicar una capa base de Structure Forze y antes de secar en lámpara voy aplicar unos glitters dorados por toda la uñita y curo en lámpara. Y ahora voy aplicar otra capita de Structure Forze para encapsular estos glitters, listo esto curamos en lámpara por otros 90 segundos. Y por último aplicamos nuestra capa de TOP FINISH.

En la siguiente uña aplicare de base el tono 019 y ya que la sellamos con TOP FINISH vamos a pulir en ella el efecto diamante con ayuda de mi dedito, y estos efectos entre más pulamos más cromado queda y el resultado queda súper lindo. Una vez hecho esto sellamos de nuevo con nuestro TOP FINISH y curamos por 90 segundos.

En mi cuarta uña con una base rosa, empezare a hacer mis trazos a mano alzada y para esto por cada color que vaya trazando voy a ir secándolo en lámpara para que, si llego a tener un error en el proceso de trazado y quiera corregir algo, no se me arruine el resto de mi trabajo. Aquí lo que quiero lograr es ese lindísimo personaje de la tacita que todos conocemos.

En mi última uña aplicare de base el tono 048 y aquí es donde haremos el rostro de la bella y como ya les eh dicho todo se trata de tener paciencia y ser muy detallistas.

Ya que tenemos listas nuestras dos uñas de mano alzada las sellamos con top y si queremos anexar algún tipo de cristal o perla lo podemos hacer sin problemas.

Conclusión

El resultado final quedo súper lindo, si en efecto es un set de uñas muy cargado pero la verdad es que lucen súper lindo en conjunto cada uña y se ven hermosas.

Espero que te haya gustado y lo recrees y coméntame que tal te fue con el mano alzada.

Saludos y nos vemos en la próxima.

 

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis