Como hacer un Baby Boomer con Acryl Gel

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola que gusto tenerte aquí en este tutorial, en esta ocasión te platicare como hacer el efecto BABY BOOMER con Acryl Gel Dynasty.

Esto llevaba mucho tiempo intentarlo hacer con el acryl gel pero no había podido lograrlo ya que no habia un tono blanco dentro de su gama, pero ahora con los DYNASTY ya no hay excusa alguna para no realizar esta linda técnica de aplicación.

El baby boomer es una tecnica que combina un tono nude o beige con un tono blanco por lo normal, uno lo aplicamos en área de cutícula y otro en punta y la transición debe de ser super degradada para que este efecto quede super lindo y elegante.

Lista de materiales usados en este tutorial:

 

Como te comente arriba en esta técnica necesitamos dos tonos, para esta ocasión usare el Dynasty #6 y el #1 para que haya muchísimo contraste entre ellos y sea mas fácil lograr el efecto.

Lo primero que hice fue hacer una cama base en mi extensión con mi Dynasty #1 y una vez hecho eso coloque una perla del Dynasty #6 en área de cutícula y fui dándole una buena estructura a mi extensión. El barrido de esta segunda perlita debe de ser con mucho cuidado por que tenemos que evitar a toda costa barrer hasta puntas.

Ya curado en lampara ahora si podemos aplicar una segunda capa del Dynasty #1 para marcar mas esa punta blanca pero siempre cuidando lograr una transición entre tonos super ligera.

Después procedemos a darle el limado para definir todos los detalles de la extensión, y sellamos con nuestro top finish, y este es mi momento favorito por que me encanta como al aplicar el top, los brillitos del Acryl Gel Dynasty resaltan muchísimo.

Conclusión

Mira en el vídeo el resultado final y el proceso paso a paso y espero hayas disfrutado muchísimo de este pequeño tutorial. Saludos y nos vemos en la próxima.

Te puede interesar:

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis