Como hacer un degradado

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola chicas, hoy te voy a mostrar 3 maneras de como hacer un degradado con gel semipermanente ya que es una técnica bastante difícil de lograr a pesar de que existen muchísimos tutoriales en inter.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Te mostrare las 3 opciones que para mí son más sencillas.

Técnica #1 para hacer degradado de uñas

La primera técnica es aplicar los 3 colores dejando un espacio entre tono y tono.

Hay que elegir tonos que sean bastante diferentes, a pesar de que los 3 tonos son verdes, estos son de diferentes tonalidades, empezamos por el más fuerte hasta el más bajito.

En esta técnica vamos a ir bajando el color aprovechando los espacios que dejamos para ahí ir mezclando los tonos con pequeños círculos. Ya que junte esos dos primeros tonos me bajo a la siguiente sección y listo esto empiezo de nuevo de arriba hacia abajo y de lado a lado igual para que así el degradado quede mejor.

Técnica #2 para hacer un diseño degradado

Para la otra técnica usamos los mismos tonos y aquí no dejamos espacios entre tono y tono. Aquí bajamos de arriba al siguiente tono pero es importante hacer suave de arriba para abajo para que no se combinen las dos secciones pro completo si no solo se haga un tono de transición.

Técnica #3 para realizar uñas con degradado

Para la tercera opción aquí no utilizaremos un pincel especial aquí utilizaremos el mismo pincel de los geles solo que hay que limpiarlo súper bien. Barremos con el pincel de lado a lado de izquierda a derecha y luego lo movemos de arriba para abajo. Recuerda hacerlo suave para que se mezclen los colore de manera gradual. Ya que lo logramos con la primera sección hacemos lo mismo con la siguiente.

Conclusión

Para mí la más fácil sería la primera opción ya que con esos espacios que dejamos podemos ahí ir mezclando los tonos sin arruinar el resultad final, pero bueno tu escoge la opción que más te agrade.

Aquí hice un set completo con estas 3 opciones, espero que practiques las 3 y me platiques cual dominas mejor.

Saludos y nos vemos en la próxima

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis