Como pegar piedras preciosas

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Hola bienvenidas, hoy hablaremos del Structure Forze que es un pegamento ideal para todo tipo de decoración, y hoy les diré como utilizarlo para pegar cristales en nuestras uñas.

Normalmente usamos resina,  gel de construcción pero eso déjalo en el pasado y empieza a usar el Structure Forze.

La consistencia de este producto es espesa muy parecida a la de un gel de construcción, pero esto es un pegamento para decoraciones, para nada se puede hacer una extensión con este producto, su única función es pegar decoraciones.

Lista de materiales usados en este tutorial:

 

Con ayuda de un pincel plano podemos ir colocando producto sobre mi uñita. Solo coloco Structure Forze en la parte donde voy a colocar mi cristal, procedo a colocarlo y lo curo en lámpara.

Diseño #1

Ahora vuelvo a colocar más Structure Forze cerca del cristal que coloque donde pondré cristales más pequeños por todo el contorno .Me apoyo con un lápiz mágico para tomar los cristales y colocarlos en las uñas. Probablemente se te muevan los cristales que vas colocando ya que si los tropiezas tantito con la consistencia del Structure Forze se mueven fácilmente si aún no se mete  a lámpara… pero por lo mismo tu puedes corregir las posiciones de tus cristales las veces que quieras ya que mientras no se cure en lámpara el Structure Forze , aún no se fijan los cristales. Listo el acomodo de mis cristales ahora si curo en lámpara por 90 segundos.

Y después vuelvo a tomar muy poquito Structure Forze con mi pincel y solo voy contorneado los cristales para que queden aún más asegurados y duren bastante días, curamos en lámpara de nuevo. Y con esto uds verán que sus aplicaciones de cristales duraran muchísimos días sin ningún tipo de problemas.

Diseño #2

Hare un segundo diseño, en esta ocasión será como una media luna casi a la mitad de mi uñita, así que colocamos producto en esa zona nada más y colocamos un cristal mediano en el centro y de ahí a los laterales colocamos cristales más pequeños. Lo curo en lámpara y después coloco otra capa en la parte de debajo de la uña y ahí esparciremos unos pixies que son igual cristales pero muy finitos.

Conclusión

Igual podemos hacer diseños no solo con cristales si no también con perlas, e igual mezclar tanto perlas como cristales y pixies y lograr un diseño súper lindo.

Existen muchas maneras de anexar cristales a tus uñas, y ya no tienes que preocuparte por que tus aplicaciones se caigan a los días, ya que con el STRUCTURE FORZE tus decoraciones quedan bien aseguradas por más de 20 días.

Bueno pues espero les haya gustado este tutorial y si son amantes de los cristales es hora de que empieces a utilizar este producto.

Saludos y hasta la próxima.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis