Como remover el gelish en menos de 5 minutos

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Chicas hoy les traigo un tutorial pero que igual es un review de este nuevo integrante de la línea Layuve el remover gel.

Les explico, este es un removedor de gel semipermanente, que yo diría que es como instantáneo ya que solo necesitamos esperar 5 minutos y el gel empieza a retirarse fácilmente. Se puede utilizar no solo para retirar solo geles Layuve, si no también es universal así que podemos retirar igual geles de otras marcas sin problemas. Con este producto ya no necesitamos esperar 10 , 15 o 20 minutos para hacer un retirado de gel como lo hacemos con la acetona , y también nos olvidamos por completo de usar algodón o aluminio ya que con el remover gel solo necesitamos aplicarlo como esmalte.

La presentación de este producto es súper parecido a la de un gel de color, solo que este en el envase dice REMOVER GEL. En cuanto a consistencia, el remover es transparente y tiene una consistencia muy espesa en comparación a la base y el top finish, y su olor de igual manera es muy diferente a la de los básicos, ya que este no tiene casi olor y también tiene como unos grumitos.

Lista de materiales usados en este tutorial:

Y ahora la manera correcta de utilizarlo es la siguiente.

Ya que se tiene la aplicación de gel que queremos retirar, lo primero es retirar la capita de top finish para que el remover pueda hacer más rápido su trabajo. Para esto vamos a utilizar una sponge que este casi casi nueva, sin mucho desgaste o si no también podemos utilizar una lima 180, esta sí que ya este desgastadita. Hay que asegurarnos que se le quite por todos lados el brillo del finalizador y hecho esto procedemos a aplicar aceite de cutícula en todo el contorno de nuestra uña, y esto para que al momento de color nuestro remover nuestra modelo no sienta ningún tipo de molestia ya que por lo general, si la persona tiene la piel muy sensible, el remover suele dar una sensación muy muy fría y eso puede generar molestia sobre la piel.

Después de esto ahora si podemos colocar el remover gel, este lo colocamos como un esmalte o gel tradicional, con una cantidad bastante abundante para que trabaje mejor el producto. Esparcimos por toda la uña y lo siguiente es dejar reposar por 5 minutos. Es importante que lleves el tiempo exacto porque si se pasa de los 5 minutos el producto se endurece y pierde su efecto y tendríamos que volver a aplicarlo.

Durante el tiempo de espera, en muchas cosas, dependiendo del color de gel y de la cantidad de capaz que se aplicaron, el gel empieza a contraerse y levantarse solito , solo en el tiempo de espera, y esto es fascinante.

Pasados los 5 minutos con ayuda de un empujador de cutículas, empezamos a raspar levemente el gel y este empieza a retirarse súper fácilmente.

Por ultimo solo pulimos la uñita, limamos un poco la formita natural y aplicamos de nuevo aceite de cutícula para hidratar la zona.

Conclusión

Y así de esta manera logramos un retirado de un set completo de uñas en solo 5 minutos. Es increíble lo que nos ofrece este producto ya que el tiempo de duración de un servicio en este ámbito es muy valioso.

Bueno espero te haya gustado y nos vemos en la próxima.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis