Diseño con GLITTER SHINE

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

Despues del lanzamiento de los nuevos GLITTER SHINE de Layuve, ya con una comparativa hecha ahora es tiempo de traerles una alternativa de decorado que pueden realizar con estos nuevos productos de la marca LAYUVE .

Lista de materiales usados en este tutorial:

Hay un sin numero de alternativas de decorado que se pueden hacer con los GLITTER SHINE de Layuve, y poco a poco te los iremos mostrando, pero vayamos de lo más sencillo a lo más complejo de hacer.

En este tutorial te muestro como puedes combinar sabiamente tus geles de color con los 4 tonos actuales de GLITTER SHINE y de igual manera veras lo sencillo que es realizar trazos o delineados fácilmente con las herramientas necesarias.

Como ya te he comentado, gracias a la increíble consistencia y extra pigmentación de estos geles este tipo de decorados es super sencillo lograrlos.

Como bonus igual te muestro una técnica super sencilla para lograr esos famosisimos marmoleados solo usando geles de 21 días y un puntero o pincel. Lo más importante de un buen marmoleado es usar los colores correctos y las cantidades necesarias de productos y aquí te muestro 4 opciones de combinación de tonos.

Conclusión

El objetivo de este tutorial es que te des cuenta que no necesitas muchas cosas, ni mucha experiencia para lograr este tipo de diseños que si bien son sencillos de lograrlos lucen super lindos y profesionales en nuestros sets de uñas.

Mira en el vídeo el resultado final y el proceso paso a paso y espero hayas disfrutado muchísimo de este pequeño tutorial. Saludos y nos vemos en la próxima.

Te puede interesar:

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis