Set Patrio con Layuve

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

¿Te gusto este tutorial?

 

Hola amigas bienvenidas a este vídeo en donde vamos a estar haciendo un set de uñas súper patrio, muy temático con el mes de septiembre para celebrar a México.

En esta ocasión como solo trabajaremos con mano alzada, solo les explicare a grandes rasgos lo que se intentó hacer en el diseño pero lo mejor es ver el vídeo para que puedas entender mejor lo que te puedo tratar de explicar.

Lista de materiales usados en este tutorial:

En si la idea es lograr escribir la palabra VIVA MÉXICO, para eso vamos a distribuir toda la frase en las uñas, creo que con 3 uñas estaría perfecto. Vamos a ir trazando poco a poco las letras con una especie de letra cursiva para que se vea más lindo. Entre la escritura podemos anexarle algún tipo de decoración extra para que quede as colorido nuestro set.

Listo esto en nuestra uña restante hare una pequeña muñequita de trapo de china poblana, aquí les recomiendo que vayan secando cada color en lámpara para que no se les estropee el diseño.

Listo esto sellamos todas las uñas con finalizador y este sería el resultado final.

Conclusión

Un set muy lindo que cualquier mexicana estaría fascinada de utilizar, es algo no muy llamativo pero que se súper entiende el mensaje que se quiere dar.

Bueno espero les haya gustado y nos vemos en el próximo videíto.

Te puede interesar:

 

Comparte con tus amigos en

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Curso de uñas gratis